ACTUALIZACIONES EN EL NUEVO BLOG http://onlyteensx.net http://onlyteensx.net

13 de marzo de 2009

Gigi teen colombiana, con patines follando delicioso!!



PREVIEW+INFO


Link numero 2 resubido en los 3 servidores, ya que estaba corrupto y marcaba error de contraseña, a los que ya bajaron todas las partes solo bajen la parte2 y todo saldra bien, saludos.

part1descripcionpart2descripcion part3descripcion
part4descripcionpart5descripcion

part1descripcionpart2descripcionpart3descripcion
part4descripcionpart5descripcion

part1descripcionpart2descripcionpart3descripcion
part4descripcionpart5descripcion
[links de easy share arreglados, ya ke se descargaban corruptos]
pass: king

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta dañado, descargue las 5 partes en rapidshare y al momento de descomprimirlo lo descomprime pero me marca error y y con el tutorial de descomprimir videos dañados me muestra el archivo pero no lo abre ningun reproductor, todos me marcan error, favor de checarlo gracias.

onlyteensx dijo...

ya descarge los arhivos y me descargaron bien, si con el tutorial te descomprime el video pero no puedes verlo instala estos codecs
http://rapidshare.com/files/116968733/K-Lite_Codec_Pack_345_Standar.rar
puede ser que por eso no se vea el video, ó bajate el programa vlc, ó si no cheka cual parte te da error cuando estas descomprimiendo con el winrar, y bajas esa parte de megaupload, si de plano no pudes verlo me dejas tu correo

Anónimo dijo...

NO ME QUIERE DAR LA CONTRASEÑA, ME PODRIAS DAR LA REAL. GRACIAS

ME LA MANDAN AL BAMBUCHA_JFT@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario


Related Posts with Thumbnails